Nuestra Historia

Hola soy Angela Soria…

si te cientes identificado en algún  punto que no  puedes tener un sueño  reparador   competo es muy desesperante no poder pegar un  ojo en toda la noche fue  una experiencia muy  frustrarte,la chica de la foto soy  una mujer casada  desde los 20 años,madre de hijos y con un trabajo apasionada(Alergista)

autora

Angela Soria

Aquella es mi historia.

siempre he sido una mujer fuerte ante las adversidades  a los  días malos  es por eso que cuando decido algo ante alguna  decision  estoy segura.

hace 6 años  atrás yo trabajaba como  cajera de un supermercado fue hai  conocí a mi novio   después de un año y medio de conocernos me propuso que fuera su  esposa  no dude  en tomar la decision de casarme  de que el fuera el amor de mi vida.

Desde entonces la vida solo nos ha dado bendiciones, hasta el día en que todo cambió…el INSOMNIO…

Sobre lo que sabia del  insomnio

Te cuento lo que sabia el insomnio era un problema y pensaba que el insomnio solo sucedía  a personas adultas mayores  a 50 años   y en particular  en mi familia casi no ha sucedido que nunca ha tenido  problemas con esta enfermedad bueno eso era lo que creía  que nunca me iba ha suceder.

Diagnóstico

siempre he sido muy dormilona jamas había tenido problemas para  conciliar el sueño y cuando podía dormía  tranquilamente  mas de 8 horas  seguidas todo empezó en una etapa en mi vida una noche cuando no podía conciliar el sueño pasaba al principio pensando de problemas en casa, el trabajo etc. y tratando de dar soluciones para el día siguiente y muchas otras cosas que pasaban por mi cabeza, que pasaron de minutos, a ser horas pensando  en todo aquello esto nunca había pasado con anterioridad, tenía que esperar horas y horas  dando vueltas en la cama  hasta no poder mas.

Mi marido decidió llevarme al médico y al darle mis síntomas lo primero que preguntó era si tenía historial de Insomnio en la familia.

La respuesta fue no el medico dijo lo siguiente  el 74 % de las personas subren al tipo de dificultad  a dormir  y el resultado de los análisis confirmaba , tenía INSOMNIO .

¿Qué era lo peor? 

Es muy desesperante no poder pegar ojo hasta que no puedes mas y con mucho sueño al día siguiente teniendo que afectar. Mi problema en mi trabajo ,falta de concentración mis estudios y principalmente en mi hogar.

pasar noches enteras dando vueltas y mas en mi cama sin poder conciliar el sueño reparador

 Yo que siempre he sido una mujer fuerte decidida  la voluntad no me estaba funcionado ante este problema  y esto me estaba afectando psicológica mente.

No podía creer  que ahora en adelante  esto fuera parte de mi vida  me resignaba a creer

Comencé a buscar  soluciones  y que si todo continuaba así  en adelante iba ir perdiendo parte de mi.

 

Fue gracias a una persona con la que entablé conversación en una consulta que pude enterarme de la existencia del libro INSOMNIO NUNCA MAS POR IRINA MONTIEL, esta mujer hablaba tan bien y fue tanta la insistencia que terminé comprando y leyendo su libro.

Recuerdo que me demoré como 3 días en leer el libro completo, de pies a cabeza y empecé a seguir todo lo que se me indicaba en la guía.

Todo lo que se te indica en la guía de IRINA MONTIEL, es 100% natural, ahí no te indica que compres pastillas, te recomienda los alimentos que debes consumir, como deber ser tu dieta, sobre el ejercicio y los remedios caseros más potentes que existen y que casi nadie conoce para curar esta enfermedad.

Al cabo de 21 días, fueron dando resultados verídicos mi esposo y mis compañeros me preguntaron de que me avía echo se notaba un cambio real de tener un rostro relajado, concentrado en mis actividades y sentirme bien me preguntaba de que me avía echo porque estaba disminuyendo el insomnio, entonces yo seguí con mi tratamiento tal como se me dijo en el libro y al cabo de 2 meses logré eliminar mis problemas de insomnio por completo de mi vida.

Al fin pude dormir tranquilo, me sentía nuevamente en control de mi cuerpo y tras aplicar el método propuesto en el libro, mi salud física y mental volvía a ser la de siempre.

¡He compartido mi historia contigo para que veas que, si es posible curar el INSOMNIO, si yo pude eliminar la INSOMNIO de mi vida, tú también puedes hacerlo!

Lo Positivo de Libro “Insomnio Nunca Mas

En “Insomnio Nunca Más” usted encontrará métodos naturales científicamente comprobados destinados a mujeres y hombres  muy fáciles de poner en práctica que le permitirán volver a conciliar el sueño sin necesidad de recurrir a tratamientos o píldoras para dormir.

  • Usted descubrirá cuáles son los 3 tipos de insomnio que lo mantienen despierto durante la noche.
  • Sabrá la verdadera razón por la cual no es posible recuperar el sueño que se ha perdido durante la noche por la mañana.
  • Aprenderá a utilizar música y sonidos para provocar el sueño.
  • Aprenderá a enseñarle a su cuerpo a caer dormido de un modo natural con un plan de acción muy simple.

Otro Positivo: La garantía Total de Reembolso por 60 días en caso de que no obtenga los resultados deseados.

Si, Irina Montiel ofrece además la Garantía Total de reembolso válida por 60 días, de modo que si usted no alcanza los resultados que se había propuesto con “Insomnio Nunca Mas”lo único que tiene que hacer es reclamar su garantía dentro de los días en los que haya comprado el producto y recibirá el rembolso del 100% de su dinero. De esta manera no tiene absolutamente nada que perder y muchísimo por ganar.

Lo Negativo del Libro “Insomnio Nunca Mas

Lo Negativo. Si usted cree que libro “Insomnio Nunca Mas” encontrará una cura mágica que le permita liberarse del insomnio de la noche a la mañana, este no es el libro indicado para usted.

Otro Negativo: Si no aplica el sistema para curar los  el insomnio como los explica la creadora Irina Montiel en su guía, no alcanzará los resultados que espera.

Lo Negativo: Si usted cree que en este libro encontrará una receta milagrosa que lo ayudará a disfrutar de un sueño reparador, éste no es el libro para usted.

Es imposible que las cosas cambien de un día al otro, pero si usted sigue paso a paso lo que se explica en“Insomnio Nunca Más” le aseguro que muy poco tiempo podrá terminar con el insomnio, gozará de un sueño reparador y mejorará sus niveles de energía durante el d

aaaaahhhhh y se nos olvidaba otro punto positivo Al comprar “Insomnio Nunca MAS” de Irina Montiel, usted recibirá además 6 bonos que son el complemento ideal para este libro de un modo totalmente GRATUITOS.

Éstos son los bonos que recibirá:

1. Tarjeta de Membresía

Uno de los bonos que recibirá es la Tarjeta de Membresía con la cual accederá de por vida a actualizaciones gratuitas a medida que Irina Montiel vaya incorporando nuevos métodos para combatir el insomnio.

2. Mitos y Engaños Sobre Los “Alimentos Saludables”

Se trata de un informe en el que conocerá las mentiras y engaños acerca de los alimentos saludables y las empresas que los fabrican.
En este libro usted descubrirá que hay alimentos que se hacen llamar “saludables” y que en realidad son muy perjudiciales para su organismo.

3. Manual De Auto-Hipnosis y Meditación Práctica

En este bono usted conocerá todos los mitos y realidades acerca de la hipnosis. Descubrirá un método eficaz explicado en detalle y paso a paso con el cual podrá hipnotizarse a usted mismo descubriendo talentos que desconocía.
Este bono incluye además técnicas de relajación que lo ayudarán a eliminar el estrés, factor que colabora con el insomnio y sabrá cómo puede incrementar sus niveles de energía.

4. Cómo Comer – Una Cura Para Los Nervios

Se trata de un libro donde conocerá cuáles son las ventajas de una buena alimentación, estilos de vida saludables y ejercicios eficaces de lo ayudarán a terminar con la ansiedad, los nervios y le permitirán recuperar la tranquilidad y la calma que lo ayudarán a conseguir un descanso físico y psíquico durante las noches.

5. Obtenga El Relax Deseado

Este bono lo ayudará a descubrir las mejores técnicas para relajar su mente y su cuerpo. Se trata de 30 técnicas rápidas muy fáciles de poner en práctica y que impactarán activamente en su vida y su salud en muy poco tiempo.

6. Auto-Hipnosis Para Atraer Concentración y Rendimiento Intelectual

Se trata de un archivo de audio en formato de MP3 que contiene mensajes subliminales y frases sugerentes y poderosas capaces de penetrar en su mente subconsciente que lo ayudarán a lograr profunda concentración y gozar de la vitalidad y energía que necesita día a día para un mejor rendimiento intelectual.

Como Conclusión final… del tratamiento “Insomnio Nunca Más™”

Podemos decir como ex-paciente que sufrí de Insomnio que el libro Insomnio Nunca Mas de Irene Montiel es un tratamiento para todas las personas que padecen de insomnio y desean una solución  100% natural, libre de efectos secundarios indeseables, sin necesidad de consumir píldoras  y sacar de raíz e forma natural obteniendo resultados en muy poco tiempo y a largo plazo,disfrutando de un sueño reparador durante la noche, recuperando el bienestar, su tranquilidad y mejorando sus niveles de energía día a día.

 

Me alegra haberte conocido y escrito esta opinión para usted, espero de corazón que tenga una vida más feliz y sana. Ahora le invito a tomar acción y hacer que las cosas sucedan, así como nosotros lo hicimos.

Esperamos que le sea de ayuda toda la información compartida como lo fue para nosotros y lo más importante es que este mal tiene cura y hay que tomar Acción. Ahora le invitamos a conocer la página Oficial de Irina Montiel para que vea con sus propios ojos lo que ella tiene para usted.

       

One Response to Nuestra Historia

  1. Fabian Poaquiza Agosto 24, 2017 at 8:34 am #

    Me gusta todos los consejos son egectivos ya lo estoy probando muy recomendable..

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes